domingo, septiembre 02, 2007

Within Temptation - Say my name

Dí mi nombre
Sabré que has vuelto, que estás aquí otra vez
Por un tiempo
Oh, déjanos compartir
Los recuerdos que solamente nosotros podemos
Juntos

Cuéntame sobre
Los días antes de que naciera
Cómo éramos como niños

Tocas mi mano
Estos colores reviven
En tu corazón y en tu mente
Cruzo las fronteras del tiempo
Dejando el hoy detrás para estar con vos otra vez

Respiramos el aire
¿Recuerdas cómo solías tocar mi pelo?
No estás enterado
Tus manos todavía guardan
No sabes que estoy aquí

Lastima demasiado
Ruego ahora que pronto seas lanzado
A donde perteneces

Tocas mi mano
Estos colores reviven
En tu corazón y en tu mente
Cruzo las fronteras del tiempo
Dejando el hoy detrás para estar con vos otra vez

Dí por favor mi nombre
Recuerda quien soy
Me encontrarás en el mundo de ayer
Vas a la deriva otra vez
Demasiado lejos de donde estoy
Cuando me preguntas quien soy

Tocas mi mano
Estos colores reviven
En tu corazón y en tu mente
Cruzo las fronteras del tiempo
Dejando el hoy detrás para estar con vos otra vez

Dí mi nombre

2 comentarios:

Noxima dijo...

Muy buena la letra me hizo llorar.......El comentario anterior me lo borro....nose x que! jeje bueno beso

Leonardo dijo...

Andá a saber que tocaste...

Within Temptation tiene unas letras de puta madre...

Beso!