viernes, marzo 05, 2010

Meli

Esta entrada se la dedico a Meli, la perra de mi ex. Nunca me gustaron mucho los perros, o sea, tienen olor feo, dejan pelos por todos lados... Pero más allá que me llenara los pantalones de pelos, tuviese ese aliento horrible y me gruñó un par de veces cuando la hice bajar de la cama para acostarme, admito que la quise mucho y que la voy a extrañar. Siempre fuí de pensar que cuando alguien muere no lo hace del todo, sino que parte queda en la memoria de quienes lo quisieron. Bueno, en ese caso, sé que hay gente que no la va a olvidar nunca. Y yo soy uno de ellos. Luego de una larga y por lo que sé diría que buena vida, y después de sufrir por un tiempo, le llegó el tiempo de descansar. Agradezco el haberte conocido.


¡Hasta siempre, Meli!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias. <3