martes, mayo 19, 2009

Algo

Hoy me encuentro en una posición en la que ya he estado antes, aunque hay diferencias notables con respecto a otras veces. Ayer a la noche, vía msn, mi novia me pidió un tiempo. La diferencia con otras veces es que no insistí. No es una desición mía y no pienso discutirla. No puedo mantener yo solo algo que involucra a otra persona más. No es lo correcto y no me corresponde. Creo que por primera vez en mi vida uso mi mente en vez de mi corazón. Me resulta muy dificil, créanlo. Siempre actué sólo en base a mis sentimientos. No es este el caso. Si esa persona después de plantearse las cosas quiere, veré si está de acuerdo con lo que yo siento y quiero. Yo también tengo cosas que plantearme. Pasé de usar plenamente mi corazón a usar también mi cerebro, y no creo que esté mal. Amo como nunca amé a nadie más a esa persona, en serio. Y me encantaría pasar el resto de mis días con ella. Pero por primera vez pongo todo en una balanza. No porque no la ame, sino porque me estoy dando algo de importancia. Y creo que eso es positivo. No puedo actuar ciegamente toda mi vida. Creo que es una actitud madura y estoy orgulloso de mí mismo por eso.

Lamentablemente no puedo entregarme plenamente a una persona que no hace lo mismo por mí, a su manera. No es lo correcto. No tiene por qué ser así.

Anímicamente me siento... No sé, creo que no me siento nada. Yo también tengo un escudo para estas situaciones, aunque no sea lo mejor del mundo (ni mucho menos), me sirve para no desmoronarme por completo. Me cuesta mucho mantenerlo, es como intentar mantener una puerta cerrada cuando del otro lado empujan muchas personas para abrirla.

No quiero caer.
Caí muchas veces.
Otra no, por favor.
Es suficiente.

No me creo una mala persona. Hice un buen par de pelotudeces, pero así y todo creo que soy una persona íntegra.

Veremos que pasa, de ambos lados.

Futuro incierto. Otra vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció justo lo que escribiste.

Igualmente, que digas que esta vez actuás en base a tus pensamientos, es como que yo diga que voy a dejar de pensar. Claro que siento. Y a veces demasiado. Simplemente me siento reviviendo cosas y sentimientos de mi relación con Ignacio y precisamente busco lo mismo que vos. No caer otra vez.
Como te dije, jamás niego que estés para mí, sé que lo estuviste y de alguna manera lo estás. Ni tampoco digo que el hecho de pedirte un tiempo sea la solución, pero hay una posibilidad de probar y en tren de no quedarme estancada, ni quedarnos estancados...

Te amo y sabés que eso no va a cambiar. No es fácil para mí tampoco. Te extraño mucho. Muchísimo. Y tengo que ser consecuente con lo que elegí, pero tenés razón en que cortar la vía de comunicación es una pendejada.
Siempre hablamos mucho, seguramente también lo que nos falta sea hablar más. De mi parte al menos.

Sé que nadie es juguete de nadie, pero en serio no soporto ver las caras que me ponés cuando te digo que no quiero o no puedo salir. Y tampoco es justo que cuando arden las papas me vaya a la mierda, lo sé, o que vuelva cuando consiga ese maldito trabajo que me va a cambiar las cosas, porque no es así. Puedo perderlo al tiempo y estamos en la misma. Para mí también corre el hecho de que tengo que trabajar más la confianza en vos con algunas cosas, principalmente contarte qué me pasa y dejarte que me invites al cine o donde sea, es sólo un mal momento, vos también podés quedarte sin laburo,a todos nos pasa...

No sé, puede que funcione.

Te amo mucho y espero que te cuides, amor.

Besotes.