martes, julio 17, 2007

Ejercicio mental propio.

Intentaré ser lo más gráfico posible. Aveces explicar toda una imagen mental no es tan simple.

El ejercicio que pasaré a relatar, sirve para hacer sentir mejor a alguna persona. Creo que es inventado por mí, porque busqué en internet pero no encontré nada sobre eso. lo realizo desde hace mucho tiempo, y aunque se lo conté a algunas personas, ahora lo hago público.

Por ahi les sirve.

Imagínense estando de pie en un lugar oscuro. Solo se ve el piso. Negro y sin marcas. Delante nuestro tenemos a la persona a la cual queremos que se sienta mejor. No hay paredes, el piso es infinito. Yo me imagino en primera y tercera persona. En tercera persona, veo la escena en forma circular, girando alrededor de mi mismo y de la otra persona.

Separo los brazos formando una cruz con el cuerpo. Empiezo a sentir calor, normalmente se me acelera el ritmo cardíaco. Me agarran escalofrios y mientras pasa eso, intento estirarlos lo más posible. Pongo las palmas de las manos hacia arriba y tenso los dedos.

Se desprende de mi algo como si fuese humo, es de color naranja. Lo voy acumulando sobre mi cabeza. Cuando creo que es suficiente, rodeo a la persona que tengo en frente con ese humo. Lo dirijo con mis manos. Intento metérselo en el cuerpo, que lo respire y que absorva lo más posible.

Eso es todo. Normalmente lo hago estando acostado en mi cama. Es todo mental, ni siquiera tienen que moverse.

Mucho ojo, como pueden hacerlo para bien, también pueden hacerlo para mal. No voy a decirles como para que no hagan maldades. No causen daño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahahah tengo blog...
al re pedo, pero tengo :P...
Lanwetazo (K

Kar